Quiénes somos


En la actualidad CRM es un holding empresarial constituido por varias empresas que cubren diferentes necesidades en el sector logístico y que han creado una sinergia entre ellas, de manera tal que brindan el mejor servicio integral a sus clientes en términos de control de riesgos logísticos.

Misión

El principal compromiso de CRM es el cumplimiento de los requerimientos de sus clientes, dentro de los estándares fijados, aportando soluciones innovadoras, integrales y oportunas para la administración y control de riesgos a lo largo de la cadena logística, garantizando eficiencia y rentabilidad, convirtiéndonos en líderes y referentes a nivel global.

Visión

En el 2020 ser los referentes por calidad, innovación y eficacia, garantizando nuestro servicio con rigurosidad técnica, oportunidad de la información y razonabilidad económica; en un ambiente corporativo que promueve la innovación y desarrollo de nuestro personal.

Política de calidad

En CRM ofrecemos servicios de administración y control de riesgos apoyado en el diseño y desarrollo de herramientas para brindar soluciones integrales y eficaces; nos caracteriza la oportunidad de la información, rigurosidad técnica y la competencia de nuestro personal, en busca de la satisfacción de nuestros clientes garantizando la mejora continua del sistema de gestión.

Nuestra historia


  • 1998 - 1999

    INICIOS EN AMÉRICA Y COLOMBIA

    En un primer momento las actividades se desarrollaron en Miami, Florida, como punto neurálgico de comercio internacional para Latinoamérica, con el subsecuente paso a Colombia en el año 1999.


  • 2003 - 2004

    EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO

    Comenzó en 2003 en un programa regional que abarcó toda Latinoamérica. En 2004 se incorporó CRM UK para atender el mercado de reaseguros en Londres y apoyar las operaciones locales en España e Italia.


  • 2011 - 2014

    OTROS PROYECTOS

    En 2011 se consolidaron los proyectos de Puerto Rico y el Caribe, posteriormente en 2014 se estableció la subsidiaria mexicana.


  • 2015

    CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 CRM COLOMBIA

    En la actualidad CRM Colombia se encuentra certificada en la norma ISO 9001:2008 y mejorando la gestión de procesos teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes.